Tuesday , January 17 2017
Breaking News
Home / Action / Descargar Overwatch para MacBook e iMac

Descargar Overwatch para MacBook e iMac

overwatch-heroes-macbook

Getmacgames presenta con orgullo el nuevo Overwatch para Mac OS que es un shooter multijugador en primera persona desarrollado por Blizzard Entertainment. Desvelado en BlizzCon 2014, el juego enfatiza el juego cooperativo usando un elenco de varios “héroes”, cada uno con sus propias habilidades y roles dentro de un equipo. El juego se ha lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Mac OS.
overwatch-widowmaker-macLa historia de Overwatch está ambientada en la futura Tierra, años después de la resolución de la “Crisis Omnic” a escala global. Esta crisis puso a la humanidad bajo la amenaza de la inteligencia artificial “Omnic”. Esto llevó a la sublevación de los robots en todo el mundo y un conflicto masivo a escala mundial. Para poner fin a este conflicto, un grupo de trabajo internacional llamado “Overwatch” fue formado por las Naciones Unidas para proteger a la humanidad, poniendo fin a la Crisis. En los años posteriores, Overwatch permaneció como una fuerza de mantenimiento de la paz, pero después de múltiples incidentes de actividad criminal apareció por todo el mundo, las acusaciones de corrupción y sedición comenzaron a surgir. El pueblo se volvió contra los que los habían salvado.overwatch_mac oS

Una vez considerados héroes, los miembros de Overwatch fueron luego mirados hacia abajo con sospecha. Entonces un día, la sede de Overwatch fue destruida repentinamente – aparentemente por accidente. Oficialmente, el ataque tomó la vida del líder de Overwatch Jack Morrison y el segundo al mando Gabriel Reyes. Después de este evento, el grupo de trabajo finalmente fue disuelto. Algunos creen que la causa de la caída de Overwatch se debió en realidad a una conspiración elaborada por aquellos que querían ver el final de la organización, aunque nada ha sido confirmado oficialmente por la ONU.
Descargar Overwatch para Mac OS cuenta con el combate de escuadra con dos equipos de seis jugadores cada uno. En Overwatch para Macbook e iMac los jugadores pueden elegir uno de varios personajes de héroe, cada uno con sus propias habilidades únicas y clases de rol.overwatch_tracer.MacOSDescargar Overwatch para Macbook Air que incluye cuatro roles de personaje: personajes ofensivos de alta velocidad y ataque pero de baja defensa, personajes de defensa destinados a formar puntos de estrangulación para enemigos, personajes de apoyo que proporcionan aficionados y debuffs para sus aliados y enemigos respectivamente Alteraciones de velocidad), y los personajes del tanque que tienen una gran cantidad de armadura y puntos de golpe para resistir ataques enemigos y sacar el fuego de sus compañeros de equipo. Los jugadores pueden cambiar entre los personajes en el juego después de las muertes, lo cual es alentado por el diseño general del juego. Los mapas del juego están inspirados en los lugares del mundo real para una mejor experiencia de juego.Overwatch First Person MacDescargar Overwatch para mac que actualmente tiene tres modos de juego principales, con algunos mapas con un híbrido de captura de punto y carga útil:
En el modo de captura de puntos: el equipo atacante debe intentar capturar puntos en el mapa, mientras que el equipo defensor debe detenerlos.
En modo Carga útil: El equipo atacante debe escoltar un vehículo a un determinado punto de entrega antes de que acabe el tiempo, mientras que el equipo defensor debe detenerlos. El vehículo se mueve a lo largo de una pista fija cuando un jugador en el equipo atacante está cerca de ella.
En modo de control: Cada equipo intenta capturar y mantener un punto de control hasta que su porcentaje de captura alcance el 100%.overwatch mac gameplayExperimenta el juego Overwatch para macbook e imac en gráficos de alta definición y juega en modo solo o multijugador con otros jugadores para mejorar tus habilidades. Descargue el Overwatch para MacBook e iMac fácilmente en su Mac OS. Por lo tanto, prisa y descargar el juego para experimentar el juego en gráficos HD y multijugador con otros jugadores de todo el mundo.

Download

About admin

Check Also

FIFA-17-Cover-mac-OS

Downloaden FIFA 17 voor MacBook en iMac

FIFA 17 voor MacBook en iMac Getmacgames trots presenteert u FIFA 17 voor MacBook en ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *