Sunday , November 19 2017
Home / horror / Descargar Resident Evil 7: Biohazard para MacBook e iMac

Descargar Resident Evil 7: Biohazard para MacBook e iMac

cov

Resident Evil 7: Biohazard es un videojuego de horror de supervivencia desarrollado y publicado por Capcom. El juego es lanzado en Mac OSx, Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, con la versión de PlayStation 4, incluida la compatibilidad completa con PlayStation VR. Resident Evil 7: Biohazard para Macbook e iMac será la undécima entrada en la serie principal de Resident Evil, y la primera entrega de la serie principal se jugará desde una perspectiva en primera persona.

juego

En Resident Evil 7: Biohazard para Macbook e iMac el jugador controla al protagonista, Ethan, desde una perspectiva en primera persona. Al igual que con los juegos anteriores de Resident Evil, el jugador tendrá acceso a una variedad de armas incluyendo pistolas, escopetas, lanzallamas, explosivos y motosierras en la lucha contra enemigos descritos como criaturas mutantes. Sin embargo, según los desarrolladores, los jugadores no deben esperar un “fest de armas”. Otros mecánicos notables de los juegos anteriores de Resident Evil, como la resolución de rompecabezas, el manejo de recursos y las hierbas curativas, también han sido confirmados en Resident Evil 7: Biohazard para MacBook e iMac. Eventos de tiempo rápido, por otro lado, estará totalmente ausente. La versión PlayStation 4 del juego también se puede jugar de principio a fin en VR con el auricular PlayStation VR, pero la mecánica de juego principal permanecerá idéntica entre ambos modos.

cage

Historia

Resident Evil 7: Biohazard para Macbook e iMac se establece aproximadamente 4 años después de los eventos de Resident Evil 6 en la ciudad ficticia de Dulvey, Louisiana en el sur de Estados Unidos. Cuenta con un nuevo protagonista llamado Ethan, que es un civil que carece de gran parte de las habilidades de combate que muestran la mayoría de los personajes principales de los anteriores títulos de Resident Evil. Ethan está en la búsqueda de su esposa desaparecida, que lo conduce a una mansión abandonada de la plantación, hogar de la familia extraña del panadero. Aunque se harán conexiones a los juegos anteriores de la serie, Resident Evil 7: Biohazard para MacBook e iMac contará con un nuevo elenco de personajes. El título del juego, que por primera vez contiene en él tanto el “Resident Evil” y “Biohazard” nombres de marca de la serie en todas las regiones, se dice que es una pista de lo que está detrás de la trama del juego.

game

Descargar Resident Evil 7: Biohazard para Macbook e iMac ahora disfrutar de este juego de miedo, pero brillante de forma gratuita.

Descargar

About admin

Check Also

download the last of us remastered for macbook and imac

Download The Last of Us Remastered for Macbook and iMac

Getmacgames is proud to present to you The Last of Us Remastered for Macbook and ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *