Tuesday , January 17 2017
Breaking News
Home / Action / Descargar La Leyenda de Zelda: Breath of The Wild para Mac OS

Descargar La Leyenda de Zelda: Breath of The Wild para Mac OS

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por Nintendo para Wii U, Nintendo Switch, Mac OS y Microsoft Windows. Es la 19ª entrega principal de la serie The Legend of Zelda y el primer juego original de Zelda desarrollado con una resolución HD. La historia está ambientada en Hyrule y sigue protagonista amnésico Link, que despierta de un sueño de 100 años a una misteriosa voz que lo guía a derrotar a Calamity Ganon.

zelda-macbook
Jugabilidad:
La leyenda de Zelda: El aliento de la naturaleza para MAC OS se parte de la mayoría de los juegos de la serie The Legend of Zelda, ya que el título tendrá un entorno de mundo abierto aproximadamente doce veces mayor que el overworld en Twilight Princess, con menos énfasis en la definición Entradas y salidas a zonas. Al igual que el original The Legend of Zelda, el jugador se coloca en el overworld del juego con muy poca instrucción, y se le permite explorar libremente a su propio ritmo.

zelda0004-gameplay-mac-os
Los jugadores controlan Link, que ahora puede saltar y escalar casi cualquier superficie, y puede encontrar varios elementos, incluyendo armas y escudos, así como ropa y comida que se puede comer o cocinar para restaurar la salud. Las armas se rompen después del uso excesivo, pero muchas tienen usos múltiples; Por ejemplo, las ramas de los árboles se pueden utilizar para encender fuegos, y los escudos se pueden utilizar como snowboards improvisados. A lo largo del juego, Link posee una pieza de tecnología conocida como Sheikah Slate, que proporciona a los jugadores un mapa y permite a Link crear waypoints e investigar estadísticas enemigas. Al descubrir varias runas, el Slate puede ser actualizado con varias potencias, incluyendo la creación de bombas, el control de objetos magnéticos y el tiempo de parada alrededor de objetos y enemigos.

legend-of-zelda-screenshot-mac
Leyenda de Zelda Aliento del viento para MacBook y iMac soporta múltiples figuritas amiibo que pueden alterar el juego. Por ejemplo, el enlace Wolf Amiibo convoca a Wolf Link como un compañero que ayuda a los enemigos de la batalla Link y lleva sobre los corazones existentes guardados en el Amiibo después de jugar a través de la Cueva de las Sombras en la Crepúsculo Princesa HD.
Descargar La Leyenda de Zelda: Breath of The Wild para Mac OS:

Download

About admin

Check Also

FIFA-17-Cover-mac-OS

Downloaden FIFA 17 voor MacBook en iMac

FIFA 17 voor MacBook en iMac Getmacgames trots presenteert u FIFA 17 voor MacBook en ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *