Tuesday , January 17 2017
Breaking News
Home / Adventure / Descargar Pokemon Sun e Moon para MacBook e iMac

Descargar Pokemon Sun e Moon para MacBook e iMac

Getmacgames presenta con orgullo Pokémon Sol y Luna es un juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, que ahora es lanzado para Mac OS. El juego permite a los jugadores capturar, combatir, entrenar y comercializar Pokémon virtuales que aparecen por todo el mundo real. El juego es libre para jugar.

pokemon-sun-moon-mac

 

Cada Pokémon Sol y la Luna sigue el viaje de un entrenador Pokémon joven (entrenador y amigos), ya que llevan Pokémon. Esta vez el juego se lleva a cabo en la región de Alola – con sede en Hawaii – para frustrar el equipo criminal cráneo del equipo, tratando de desafiar a los diversos entrenadores Pokémon de dificultad creciente. El sol y la luna han introducido docenas de nuevas especies de Pokémon e incluir nuevas características tales como formas Pokémon Alolan de la generación anterior, los movimientos potentes conocidos como Z-Se mueve, la mecánica de combate y entrenamiento . Los juegos también han adoptado el mecanismo de batalla introducido anteriormente conocido como Mega Evolución, que se introdujo en Pokémon X e Y.descargar-pokemon-go-para-mac
A pesar de que el sol y la luna son por lo general el tiempo mismo el uno del otro, ambos tienen gran parte de la misma parcela, y mientras uno u otro se puede jugar por separado, el comercio entre los dos juegos de Pokémon está permitido.

pokemon-sun-et-moon
Diferentes Pokémon viven en diferentes áreas del mundo; Por ejemplo, los Pokémon tipo agua viven cerca del agua. Un dispositivo de pulsera llamado el Pokémon Go Plus para macbook and imac ahora está disponible para su uso con la aplicación, lo que permite una experiencia de juego más heads-up de lo que ofrece Ingress [dubious – discutir] El dispositivo utiliza la tecnología Bluetooth para conectar con los jugadores dispositivo inteligente y Utiliza vibraciones y una luz intermitente para alertar al jugador de la presencia de un Pokémon cercano. El jugador presiona el botón en una secuencia codificada para capturar el Pokémon, y puede comprobar la aplicación más tarde para descubrir qué Pokémon ha sido capturado.

Pokémon iniciales en Pokémon Sol y la Luna para el MacBook e iMac:

starter-pokemon

El modo de juego del nuevo Pokémon Sol y la Luna gira alrededor del jugador que controla un entrenador joven que se embarca en una búsqueda para capturar y entrenar criaturas conocidas como Pokémon y ganar las batallas contra otros entrenadores. Al derrotar a los Pokémon enemigo en batallas por turnos, el jugador de Pokémon adquiere experiencia, lo que le permite aumentar y mejorar sus estadísticas de combate, aprender nuevas técnicas de lucha y, en algunos casos, convertirse en más poderoso Pokémon. Como alternativa, los jugadores pueden capturar Pokémon salvajes, que se encuentra durante los encuentros al azar, debilitarlos y luchar con la captura de las bolas de empuje, lo que les permite ser añadidos a su partido.

pokemon-squirtle
Los jugadores también son capaces de luchar y Pokémon comerciar con otros jugadores humanos a través de Internet. Al igual que en los juegos anteriores de la serie, algunos Pokémon sólo están disponibles en el Sol o la Luna, con jugadores animados a interactuar con los demás con el fin de conseguir todos los Pokémon de las dos versiones.
Para descargar e instalar en tu Macbook and iMac, haz clic en el siguiente botón:

Descargar Pokemon Sun para Mac OS:

Download

Descargar Pokemon Moon para Mac OS:

Download

About admin

Check Also

FIFA-17-Cover-mac-OS

Downloaden FIFA 17 voor MacBook en iMac

FIFA 17 voor MacBook en iMac Getmacgames trots presenteert u FIFA 17 voor MacBook en ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *